Franquicias

Franquicias 2018-06-22T15:54:37+00:00

2013

En enero del 2013 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se abre la primera sucursal  siendo aceptada rápidamente por la población tapatía, quienes fueron solicitando la apertura de nuevas sucursales.

2014

Esa preferencia de los clientes dio lugar a un crecimiento repentino de COCOS LOCOS llegando a la apertura de más sucursales. Cada una de ellas con un toque particular, haciéndolas únicas pero sin perder el concepto de COCOS LOCOS.

Bienvenido a Cocos Locos

Historia

2012

El gusto por los mariscos de un joven empresario dio origen al concepto COCOS LOCOS. La idea surgió en septiembre del 2012, y a partir de ahí se conjugan esfuerzos y conocimientos para crear todo un concepto de negocio que fuera más que un simple restaurante de mariscos, en donde los clientes al escuchar COCOS LOCOS, además de visualizar, palpar y degustar todos los elementos que incluyen el concepto, se remontarán al mar y a todo lo relacionado con este.

Poco a poco, durante los siguientes meses se fueron integrando todos los elementos del concepto COCOS LOCOS, creando una marca, diseñando un logo y una imagen, definiendo un menú que incluyera una fusión gastronómica de los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Quiénes Somos

Ofrecer un excelente servicio al cliente en todo momento, manteniendo un ambiente familiar además de brindar una deliciosa cocina enfocada a platillos frescos del mar y un menú de bebidas preparadas dentro de un coco. Nuestro objetivo es que nos conozcan como un punto de encuentro para toda la familia y jóvenes que desean disfrutar de un buen marisco, unas excelentes bebidas y un gran ambiente.

Ser el restaurante más reconocido a nivel nacional e internacional gracias a su combinación de ambiente y mariscos. Aspiramos siempre ser garantía de un momento grato y delicioso para cada uno de nuestros comensales.

La persona a quien se le concede (Franquiciatario) pueda producir, vender bienes o prestar servicios de una manera uniforme y con los métodos operativos, comerciales y administrativos establecidos por el Franquiciante, tendientes a mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos o servicios a los que ésta distingue.

Nuestros logros

0
Sucursales
0
Municipios
0
Sucursales Próximamente

Nuestras Franquicias incluyen:

  • Manual de Procesos Completo de Los Cocos Locos ® (Procesos administrativos, cocina, barra, higiene, formatos, toma de decisiones, suministro.) Organigrama y manual de descripción de puestos/obligaciones y sueldo personal. Plano base y detalles de adecuación con corrida de inversión por concepto.

  • Transmisión completa de toda la imagen corporativa en una USB que incluye lo Logos, Personajes Cocos Locos (Coco Loco Playero®, Coco Loco Fiesta®, María Pacifico®, Pepe Atlántico®) Hoja Membretada, Tarjetas de Presentación, comanda, bitácora de entrada inventario, bitácora de salida de inventario, formato de requisición de pagos a proveedores, diseños de señalización, diseño de promocionales diversos & diseño de menú y mantel.

  • Entrega del Manual de Adaptaciones Generales y Especificas de Los Cocos Locos ® que incluye proyecto de un local con superficie de 250mts (2). Presupuesto general para un local de 250mts(2).

  • Transmisión completa de proveedores generales y específicos: Proveedores de marisco, enlatados, cocos, salsas, licorería, cerveza, papelería, etc. Proveedores para la adecuación del local y proveedores de servicios administrativos de tipo: “outsourcing”, contables y administrativos.

  • Menú Los Cocos Locos ® con recetario, porciones y precio de venta sugerido. Asesoramiento las 24 horas en materia de procesos y resolución de conflictos a un 01 800 (Línea Directa con Antonio Infante: (01) 33 2078 0794).

  • Acompañamiento y asesoramiento en sitio por parte de un experto de Los Cocos Locos ® para la selección del local, adaptación del mismo y lanzamiento del restaurante para asegurar la implementación correcta de los elementos mencionados previamente.

  • Entrega de información financiera del negocio: tasa de rendimiento interno, retorno de inversión, listado de gastos fijos y variables de operación & estado de resultados Los Cocos Locos®

¡Contáctenos y obtén tu Franquicia Cocos locos hoy mismo!